"Luz de Luna 2": Todo sobre el regreso a la TV de la serie protagonizada por André Silva. (Foto: @americatv)
"Luz de Luna 2": Todo sobre el regreso a la TV de la serie protagonizada por André Silva. (Foto: @americatv)

Tras el éxito que obtuvo su primera temporada, la serie alista su regreso con una segunda entrega que narrará la lucha del cantante ‘León Zárate’ (André Silva) por recuperar a su hija y consolidar sus sueños.

En esta nueva temporada, la vida de “El León de la cumbia” podría dar un giro totalmente inesperado, transformando su felicidad en una profunda tristeza en medio de nuevas intrigas y nuevos personajes. “Luz de Luna 2″ estrenará el miércoles 25 de mayo a las 9:30 p.m. a través de América TV.

La telenovela del Barrio Producciones para América Televisión es dirigida por Michelle Alexander y escrita por Yashim Bahamonde, teniendo como protagonistas al actor André Silva, quien da vida a ‘León Zarate’ y la revelación infantil Naima Luna como ‘Luz’.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la acogida que ha tenido la primera temporada de “Luz de Luna” y esta nueva entrega es para retribuir la preferencia del público, que ha venido pidiendo que la historia de León Zarate continúe”, indicó Michelle Alexander, directora de contenidos de Del Barrio Producciones.

“Luz de Luna 2″ cuenta, además, con grandes talentos nacionales como Mayella Lloclla (Bella), Liliana Trujillo (Yolanda), Nicolás Galindo (Eus),), José Luis Ruiz (Chubi), Laly Goyzueta (Patricia), Oscar Carrillo (Ramiro), Gilberto Nué (Pedro), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Daniela Feijoo (Mabel), José Dammert (Simón), Gonzalo Molina (Manrique), y el primer actor nacional Alfonso Santistevan (Ciro).

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el emocionante final de la exitosa telenovela

‘Luz de Luna’: Así fue el emocionante final de la exitosa telenovela
‘Luz de Luna’: Así fue el emocionante final de la exitosa telenovela

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS