Lyn May
Lyn May

Lyn May, la popular vedette , anunció en su cuenta de algo que muchos creían biológicamente imposible: está a sus 68 años de edad.

La artista publicó en su red social que tiene tres meses de embarazo y mostró una serie de fotografías en las que sale abrazada al lado del cantante Markos D1, quien es su pareja y 30 años menor que ella.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina critica el cuerpo de Michelle Soifer: “Un poco más y va a desaparecer” (VIDEO)

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 esta muy contento que será papa”, escribió en la descripción del carrusel de fotos.

Fuente: Instagram

MIRA AQUÍ: Tatiana Alemán cuando recibió propuesta para conducir Cuarto Poder: “¿En serio? ¿Yo?”

La famosa vedette no ha dado más detalles de su supuesto embarazo hasta el momento o si utilizará métodos nuevos para su maternidad.

¿Quién es Lyn May?

Liliana Mendiola Mayanes, conocida artísticamente como Lyn May nació un 12 de diciembre de 1952 y es famosa por su participación en cine de ficheras en las películas “Tívoli” y “Noches de Cabaret”, entre otras.

A partir de ese momento, Lyn se convirtió en una de las vedettes más cotizadas de México y durante seis años estelarizó el mítico Teatro Blanquita bajo el apodo de la “diosa del amor”.

A Lyn May le han dicho fea y vieja
A Lyn May le han dicho fea y vieja

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El poder del amor: Conoce la casa del 'reality'
1500 metros cuadrados. Lujoso lugar. Dos jardines extensos, mesa de billar, cuadros corredizos, hermosa decoración.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Despedida de MESSI: El discurso entre lágrimas de Leo Messi y su adiós al FC Barcelona