“Madagascar” llega al Perú convertida en una obra de teatro musical. (Foto: Difusión).
“Madagascar” llega al Perú convertida en una obra de teatro musical. (Foto: Difusión).

la divertida película de DreamWorks considerada una de las más exitosas de los últimos años, llega al Perú convertida en una obra de teatro musical con todos sus entrañables personajes: el león Alex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman.

La hilarante puesta en escena, dirigida por Henry Gurmendi y producida por Santi Lesmes, se presentará del 7 al 16 de octubre del 2022, a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Teatro Antonio Banderas (Centro Español del Perú), ubicado en Av. Salaverry 1910 en el distrito de Jesús María.

La versión teatral con las disparatadas aventuras de sus protagonistas en vivo y en directo ha tenido gran éxito mundial, habiéndose presentado en países como: Estados Unidos, Australia, Reino Unido, México, Argentina, Colombia, Brasil y España, entre otros.

La pieza cuenta con el libreto de Kevin del Águila y las canciones originales de George Noriega & Joel Someillan. La adaptación y versión al español para Five Family Entertaiment es de Henry Gurmendi y producida por Santi Lesmes.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. Ventas corporativas y descuentos grupales al teléfono celular y/o WhatsApp 903308784.

Costo de entradas para “Madagascar”:

  • Zona Mezzanine: 84 soles
  • Platea: 105 soles
  • Preferencial: 147 soles