En hospital, con cáncer y conectada a un tanque de oxígeno cumple su sueño de casarse  (VIDEO)
En hospital, con cáncer y conectada a un tanque de oxígeno cumple su sueño de casarse (VIDEO)

En el patio del hospital de Neoplásicas de El Tambo en Huancayo se respiraba un ambiente a celebración. Ayer, una de las mesas del lugar fue ‘decorada’ con una sábana blanca, varios retazos de papel higiénico, globos blancos y algunos ramos de flores blancas ambientaban el espacio. Allí, pacientes y visitantes fueron testigos de un amor de más de 25 años que se unió en unasingular.

Jesús Nelly Pimentel Gonzales (51), quien sufre de  estaba a punto de darle el sí a su pareja de toda la vida, Wilfredo Vargas Ronceros (50). Juntos tiene siete hijos.

BELLA. Eran las 15:00 horas y hasta la cama número 13 del área de hospitalización de mujeres en el hospital llegó una artista de la belleza. Amidey Ferreyra, esteticista de Huancayo, maquillaba y le ponía color a las mejillas, ojos y cejas de Nelly. Minutos después, ésta última fue llevada al patio del nosocomio para el encuentro con su amado. Wilfredo quién decoró el local con sus propias manos, lucía casual con polo cuello camisa, algo  nervioso y estaba esperándola de pie frente al sacerdote que los casaría.

SÍ ACEPTO. Otros pacientes y los familiares de estos fueron testigos de la unión de Nelly y Wilfredo. En un momento el sacerdote del distrito hizo la tan ansiada pregunta. “Aceptas como esposo a...”, ambos respondieron “"sí, acepto"”. Hasta diez veces se dieron el beso a pedido de los emocionados testigos. Los padrinos de la boda fueron el vicegobernador regional Peter Candiotti y la psicóloga del nosocomio Dersy Casqui Molina. El director del hospital, Richard Rojas, informó que la paciente sufre de un cáncer al útero y que su mayor sueño era poder casarse y así lo hizo. Luego fue llevada para recibir su terapia.

TAGS RELACIONADOS