Madre agarra a correazos a su hijo por no obedecer el toque de queda. | Foto: Composición.
Madre agarra a correazos a su hijo por no obedecer el toque de queda. | Foto: Composición.

Una , cuya identidad no ha sido revelada, a su porque decidió salir con sus amigos en plena , medida popularmente conocida como y que fue dictada por el Gobierno para frenar el avance de la

El momento fue grabado y compartido en la red social TikTok. Se observa que la progenitora se acerca, armada con un cinturón de cuero, al muchacho para increparle, ante la presencia de sus amigos que observaron todo, sobre la vulneración a ley que había cometido.

MIRA AQUÍ: Madre venezolana priorizó el alimento de sus hijos y falleció de anemia

“¿Cuántos años tienes tú? ¿Quién te mantiene?, le preguntó la mujer mientras golpeó al adolescente, que avergonzado se retiró caminando del lugar, una canchita de fútbol.

Mientras el adolescente se alejaba, la madre seguía gritándole y lanzándole correazos, mientras los demás presentes en el lugar presenciaban el hecho.

MIRA AQUÍ: El hijo de esta madre soltera es adoptado por su nuevo esposo en plena boda

“¡Muévete! ¡Para qué aprendas! A tu mamá no le vas a ver la cara de ‘coju&%’”, le decía la mujer a su hijo que siguió su camino rumbo a casa, de donde no debió salir en pleno toque de queda.

Como se recuerda, en Lima Metropolitana, la inmovilización social obligatoria inicia a las 11 de la noche y termina a las 4 de la mañana. Esta medida es para evitar que los ciudadanos salgan de sus hogares a exponerse a un posible contagio de coronavirus.

@jhontlvjhon

##democrasiaanuestroperu ##viral ###keiko ##democracia ##viral ##parati ##peru ##peruanos

♬ sonido original - Jhontlv Jhon

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reportera se encontró a su mamá en pleno enlace en vivo
Un curioso momento se vivió en un noticiero matutino cuando una reportera se encontró con su madre en pleno enlace en vivo desde un vacunatorio en Surco. La joven periodista se mostró emocionada al saber que su madre recibirá la vacuna contra la COVID-19.(Fuente: américa TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 28 de junio al 4 de julio | Predicciones con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS