Maltrato animal: adolescentes torturaron e incendiaron a inocente perrito
Maltrato animal: adolescentes torturaron e incendiaron a inocente perrito

Un indignante caso de maltrato animal se ha dado a conocer en las . Chunky, un pequeño chihuahua, no tenía ni un año de vida cuando fue secuestrado por un grupo de adolescentes de 15 y 16 años, quienes golpearon y rompieron una de sus patitas.

El no quedó ahí, ya que los inescrupulosos jóvenes le prendieron fuego, le dieron drogas y lo dejaron abandonado en la basura.

El cachorro fue encontrado por un grupo de personas, y milagrosamente pudo sobrevivir. RSCPA dijo que este es uno de los casos más brutales que han visto en su historia trabajando con animales.

“Es el caso más perturbador que he visto. Me hace temblar. Los defensores, aunque jóvenes y aunque hayan confesado haber estado drogados, son culpable. La crueldad con que se trató a este pobre perro es injustificable, bárbaro. Jamás olvidaré lo aterrado y deprimido que estaba cuando lo encontramos. Sus heridas eran tan graves que a pesar de todo el cuidado que le entregamos todavía sentía dolor, y sufrió por al menos seis días más según nuestros expertos”, comentó Caroline Doe, inspectora de RSPCA.

Cabe mencionar que la policía pudo encontrar a los agresores del perrito. Ellos no podrán tener animales durante cinco años, además deberán de pagar por 12 meses los gastos de recuperación de Chunky.

Por el momento el perrito goza de una salud estable y del amor que sus dueñas le dan cada día. 

TAGS RELACIONADOS