Mamá de Lionel Messi "Su ilusión es traer la Copa del Mundo"
Mamá de Lionel Messi "Su ilusión es traer la Copa del Mundo"

En el séptimo día del mundial de Rusia 2018,Celia Cuccittini, la mamá de , se animó a confesar que el delantero del Barcelona tiene la ilusión de alzar la Copa del Mundo, como se recuerda en Brasil 2014, ganó Alemania en un duelo con Argentina que quedó 1-0. 

En ese sentido, aseguró que su hijo está “más tranquilo y con mucha seguridad” con respecto al desempeño del equipo de Argentina en el más importante torneo de fútbol masculino.

“Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa del Mundo, ganar el mundial. Es uno de los deseos que más anhela”, indicó.

"Nosotros sufrimos por las críticas"

En una entrevista difundida por el 'Diario de Mariana' en el Canal 13 de Argentina, Celia Cuccittini, también reveló que sufre por los cuestionamientos en contra de Lionel Messi cuando algunos dicen que no “siente a la selección argentina”.

“Nosotros sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (a la selección argentina). Si lo vieran como lo vimos nosotros sufrir y llorar. Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho”, remarcó.