Mañana se inaugura el Expovino 2014
Mañana se inaugura el Expovino 2014

Mañana 16 de octubre se inaugurará el Expovino 2014, considerado el evento enológico más grande de Latinoamérica.

El Expovino Wong 2014 tendrá como novedad este año la Cava de Selección y el Salón del Whisky, salones destinados a la degustación de vinos de alta gama y del mejor whisky escocés respectivamente. Además de la implementación de un Salón Gourmet dedicado a la venta de tapas.

Expovino también contará con la presencia de los chefs peruanos Víctor Gutiérrez, cuyo restaurante en Salamanca, España, goza desde el 2004 de una estrella Michelin -máximo reconocimiento en la gastronomía mundial, Flavio Solorzano del "Señorio de Sulco", y Daniel Sologuren de "La 73 Paradero Gourmet".

El evento que durará tres días, contará con más de 800 etiquetas de más de 100 bodegas de las principales regiones del mundo y pretende recibir a más de 15 mil visitantes en el Círculo Militar de Chorrillos.

El expovino se trata de un evento apto para expertos y recientes seguidores tanto del Vino como del Pisco. En la agenda del evento también se contemplan charlas y conferencias a cargo de especialistas, chefs de renombre, catadores, y donde estará presente el tradicional concurso de sommeliers.

Lee más

TAGS RELACIONADOS