Mansión Playboy sale a la venta con una curiosa condición
Mansión Playboy sale a la venta con una curiosa condición

La emblemática mansión de la erótica revista americana, ,  ubicada en Los Ángeles, California, se encuentra a la venta, según informó el medio TMZ.

Playboy Enterprises pide en la actualidad más de $200 millones por  la residencia de Holmby Hills, conocida por ser la casa del fundador de PlayBoy, Hue Hefner. Asimismo, la histórica mansión también es conocida por haber reunido a celebridades y personajes de la vida artística californiana en exóticos fiestas por décadas consecutivas, con las chicas de Playboy presente en cada una de estas reuniones.

El elevado precio de la mansión resulta bastante exagerado, según lo reportado. TMZ afirmó que fuentes de inmobiliarias habían calcularon que posibles compradores pagarían un estimado máximo precio de $80-90 millones.

Sin embargo, la condición más curiosa que impone Playboy es que, quienes adquieran la casa, deben permitirle un patrimonio vitalicio a Hefner, de 89 años. Esto significa que el puede seguir viviendo en la casa hasta el día que fallezca, aún siendo la casa de los nuevos propietarios. 

Foto: Charley Gallay / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

TAGS RELACIONADOS