GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven neoyorquina se ha convertido en el nuevo éxito de YouTube con singulares videos que representan parodias de situaciones cotidianas.

El "Drunk Makeup Tutorial" (Guía para maquillarse ebrio) es uno de sus más recientes videos que ha obtenido más de 15 millones de visitas.

Jenna sólo tiene que hablarle a una webcam mientras reflexiona sobre un problema curioso: cómo maquillarte para salir cuando ya estás ebria por haber estado bebiendo todo el día y su video es visto millones de veces por sus más de ocho millones de suscriptores.

Su verdadero nombre es Jenna Mourey y hoy por hoy vive de los videos que ella misma graba, edita y sube al portal que le da más dinero del que jamás había visto. Ahora vive en una mansión de 1,1 millones de dólares en Santa Mónica, California.

En el verano de 2010, Mourey compartía un apartamento en Cambridge (Massachusetts), donde conseguía los 800 dólares del alquiler realizando trabajos a tiempo parcial como camarera, bloguera, gogó en discotecas y empleada de un centro de bronceado.

Una tarde subió un vídeo suyo poniéndose maquillaje. "La fealdad no tiene cura", decía, "pero te puedes transformar en una ilusión óptica humana". En dos minutos y medio, pasó de ser una chica normal y corriente a ser una celebridad en el canal de vídeos.

TAGS RELACIONADOS