Mariella Zanetti discute con el 'Zorro' Zupe en vivo y lanza dura crítica (VIDEO)
Mariella Zanetti discute con el 'Zorro' Zupe en vivo y lanza dura crítica (VIDEO)

Un fuerte altercado en vivo fue protagonizado por Mariella Zanetti y el 'Zorro' Zupe durante el programa 'Espectáculos', cuando este último se refería qué chicas visitaban el búnker del futbolista de la Selección Peruana Jefferson Farfán.

"Me molesta que digan nombres con la mayor irresponsabilidad. Yo les reto a que me digan si ('Zorro' Zupe) me vio en esas fiestas", dijo muy fastidiada Mariella Zanetti.

La exvedette indicó que se está jugando con la integridad de varias mujeres al estar especulando quienes habrían estado en el búnker de 'La Foquita' Farfán. Incluso reprochó el accionar de la producción del programa.

"Si son tan valientes porque no dicen nombres, no jueguen a la intriga porque están confundiendo al público y eso si no lo voy a permitir. Ustedes no tengan la decencia de verificar un nombre".

Ante ello, el 'Zorro' Zupe le pidió disculpas a Mariella Zanetti y negó haberla visto en las fiestas de Jefferson Farfán.

"Te pido disculpas. Tu sabes que tú y yo no hemos tenidos ningún problema y mi intensión no ha sido sentarme aquí para hablar de ti".