Mario Vargas Llosa: Patricia Llosa se siente apenada por fotos del Nobel y pide privacidad
Mario Vargas Llosa: Patricia Llosa se siente apenada por fotos del Nobel y pide privacidad

La revista Hola ha publicado una serie de fotos donde se le ve al Nobel  Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler, viuda de Boyer, almorzando en Madrid. Al parecer, ambos se conocen desde hace décadas, concretamente desde que ella recibiera el encargo por parte de 'Hola' (precisamente) de entrevistarle en los años 80. 

Isabel Preysler es viuda desde el mes de septiembre, cuando perdió a su tercer marido, Miguel Boyer, que llevaba años sufriendo las consecuencias de un ictus. Ahora se ha sabido que Mario Vargas Llosa se ha separado de su segunda mujer, su prima hermana Patricia Llosa, con la que se casó en 1965. 

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón”, empieza la carta enviada hoy por Patricia Llosa, hasta hace una semana esposa de Mario Vargas Llosa.

“Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”, añade Patricia Llosa, esposa del Nobel de Literatura, en la misiva. “Les rogamos respetar nuestra privacidad”, termina.

El 2 de junio de este año,Vargas Llosa y Presyler fueron vistos asistiendo juntos a la gala benéfica del príncipe Carlos de Inglaterra. Ahora se sabe que han empezado una relación, poco tiempo después de la reciente separación de Vargas Llosa de su esposa.

Isabel Preysler es una socialité y modelo filipina, madre de Enrique Iglesias (y sus dos hermanos). Su último matrimonio fue con Miguel Boyer, exministro de Hacienda de España, quien falleció en setiembre del 2014.