Martha Chávez
Martha Chávez

La congresista de Fuerza Popular cree que el presidente de la República, , busca quedarse en el poder “más allá” del 2021 usando el nuevo y los recursos público para lograr su objetivo.

“¿Es necesaria más prueba que ésta de que en el Perú, el odebrechista Martín Vizcarra usa la epidemia del COVID-19 y recursos públicos para forzar su permanencia en el poder (y obvia impunidad) más allá del 2021? Aló Defensoría del Pueblo, Contraloría, Organización de los Estados Americanos (OEA), Unión Europea en Perú, etc”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

La exparlamentaria fujimorista Luz Salgado comentó la publicación y lanzó el calificativo “descarados”.

Que tales descarados,en plena crisis pensando en la reelección que la ha negado miles de veces, comentó la exlegisladora de Fuerza Popular.

En tuis anteriores, Martha Chávez cuestionó que Martín Vizcarra haya decidido que reemplace a Elizabeth Hinostroza en la titularidad del Ministerio de Salud.

“Al reemplazar a una ministra de Salud perdida en el espacio por un faltoso en redes sociales, ‘ayayero’ del gobierno, secuaz de la coescribidora de las agendas corruptas de Nadine, y pro ideología de género y aborto, Martín Vizcarra nos prueba que su lema es ‘de guatemala a guatepeor’, escribió Chávez.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer presenta show desde el techo de su casa para que niños no se aburran durante aislamiento

Mujer presenta show desde el techo de su casa para que niños no se aburran durante aislamiento