La congresista Martha Chávez denuncia que recibe amenazas de muerte. | Foto: GEC
La congresista Martha Chávez denuncia que recibe amenazas de muerte. | Foto: GEC

, congresista independiente, denunció mediante su cuenta de Twitter que viene recibiendo, a su celular personal, mensajes de WhatsApp agresivos cargados con amenazas de muerte e insultos contra su persona.

“Sres. Divindat, ahí tienen el ‘mensaje’ de un delincuente hace unos minutos a mi celular. ¿Algo podrán hacer? La empresa operadora a la que está afiliado este celular Movistar, Claro, Entel ,etc, y Osiptel. ¿Algo pueden hacer mientras formalizo denuncia penal?, escribió la parlamentaria en la mencionada red social.

Chávez, quien renunció a la bancada y militancia de Fuerza Popular el último 15 de noviembre, publicó una captura de pantalla con el número de celular que le envió el mensaje y pidió ayuda a la Policía informática de la Dirección de investigación criminal (Dirincri).

NO ES LA PRIMERA VEZ

Es la segunda ocasión que la legisladora denuncia que recibe mensajes a su WhatsApp privado de personas, cuyas identidades aún no son exhibidas, que la insultan con gruesos calificativos.

“Publico una muestra de las inmundicias que un grupo de indeseables delincuentes (acosar es delito) que ya fueron reportados y serán denunciados penalmente, han tenido el atrevimiento de enviarme. El número de celular referirá a una persona concreta responsable”, había escrito Martha Chávez el último 16 de noviembre del 2020 en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Martha Chávez asegura que ciudadanos fueron armados a la Marcha Nacional

Martha Chávez asegura que ciudadanos fueron armados a la Marcha Nacional | RPP
Congresista dijo que cuando el director de la PNP se presente en la comisión de Justicia del Congreso debe entregar la lista de policías heridos


TAGS RELACIONADOS