Mauricio Diez Canseco regala marcianos a cambio de firmas que respalden su candidatura presidencial
Mauricio Diez Canseco regala marcianos a cambio de firmas que respalden su candidatura presidencial

Tras la polémica propuesta de indultar al exmandatario Alberto Fujimori, el empresario que afirma quiere llegar a la presidencia del Perú en 2016,  se encuentra ahora en otra controversia: El domingo pasado se vio a seguidores de su partido regalando marcianos a cambio de firmas que respalden su candidatura. 

Estas fotografías fueron captadas la tarde del pasado domingo en la Plaza San Martín. Cuatro sujetos identificados como seguidores de Mauricio Diez Canseco pedían a la gente que firmaran el planillón que llevará a su jefe hasta Palacio de Gobierno a cambio de un marciano. 

En las imágenes se puede ver a los jóvenes vestidos de negro y con gorras que llevan la palabra Rústica, nombre de la cadena de restaurantes del empresario. Ellos también llevan consigo las cajas de tecnopor especiales para conservar los marcianos en su temperatura.

Sin duda, ante el inclemente sol del pasado domingo, muchos se animaron a firmar a cambio del marciano que a varios les "cayó a pelo" en esta otoño caluroso. 

TAGS RELACIONADOS