“Mauricio Mesones y el Viaje Tropical en vivo desde el Gran Teatro Nacional” es el nombre del nuevo disco de Mauricio Mesones. (Foto: @mauriciomesones).
“Mauricio Mesones y el Viaje Tropical en vivo desde el Gran Teatro Nacional” es el nombre del nuevo disco de Mauricio Mesones. (Foto: @mauriciomesones).

El cantante peruano anunció el lanzamiento de su primer disco del 2022, titulado “Mauricio Mesones y el Viaje Tropical en vivo desde el Gran Teatro Nacional”.

El video oficial del disco se presentará este 24 de junio a través de una transmisión en vivo por el Facebook y página web del Gran Teatro Nacional desde las 8:00 p.m.

“Este es un concierto que hicimos en diciembre del año pasado con mucha entrega y corazón, presentar mi álbum fue todo un sueño. Esa noche estuvo galardonada por increíbles invitados que me acompañaron en el escenario. Es una gala inolvidable que hoy quiero compartir con todo el Perú”, indica el artista en comunicado de prensa.

El 7 de diciembre del 2021 fue la fecha escogida para grabar este show. En ese evento, Mauricio compartió el escenario con José Quiroga de “Aguamarina” para interpretar la canción “Cuando Callas”.

La música también es un medio para dejar mensajes de inclusión. Mientras Mauricio Mesones le daba voz a la canción “Te sigo”, Moisés Piscoya hizo lo propio interpretando el tema en lenguaje de señas, siendo este el primer concierto de música tropical peruana con interpretación de lenguaje de señas.

Siguiendo con su arduo trabajo y la motivación de rendir homenaje a la cumbia peruana, Mesones lanzará a finales del 2022 el segundo volumen de “Viaje Tropical”. Cabe destacar que el primero obtuvo buenos comentarios de la crítica, haciéndose merecedor del premio Iberomúsica, que promueve las artes y la cultura.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados para este 2022

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.