Foto: Instagram @anthonyarandab / Captura ATV
Foto: Instagram @anthonyarandab / Captura ATV

El programa ‘Magaly TV, La Firme mostró un adelanto de la parodia que preparó ‘JB en ATV’ sobre el caso de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y su esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

En la parodia, el ‘Gato’ le reclama a Melissa por haberle engañado con el ‘Activador’ mientras que él le “ronroneaba” en la intimidad de su hogar.

La modelo no se queda callada y le dice “chusco” a su todavía esposo. Además, le echa “toda” la culpa al bailarín, pero este aparece y arremete contra ella.

El escándalo de infidelidad en el que aparece Anthony Aranda como la manzana de la discordia dentro del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no solo ha sido abordado por programas de espectáculos, sino también por otros de comedia.

La confrontación entre la modelo y el ‘Gato’ ha ido tornándose cada vez más nociva. El futbolista ha denunciado por abandono de hogar a su todavía esposa y ella ha compartido audios en los que conversa con él.

Actualmente, Paredes se ha retirado con su hija del departamento donde vivía con el jugador del club César Vallejo. Esta “mudanza” la habría hecho sin el consentimiento del defensa ‘Poeta’.

LO MÁS LEÍDO