GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Faltan pocos días para la celebración de la fiesta de Halloween y los principales locales comerciales del Centro de Lima te presentan una variedad de disfraces para esta ocasión.

Uno de esos casos es 'Mesa Redonda', donde sexys, diminutos, coloridos y hasta extravagantes prendas en venta, han convertido a este centro comercial, en el lugar más visitado.

Máscaras del muñeco diabólico 'Chucky', la princesa malvada 'Maléfica', sets de Gatúbela, trajes de enfermera y colegiala son vendidos. Sin embargo, ahora la tendencia para esta celebración por el 'Noche de las Brujas' son los disfraces y pelucas de la chica "Candy" que viene causando sensación.

Como se recuerda este término viene siendo utilizado desde el polémico caso protagonizado por los Melissa Loza, Guty Carrera y Milett Figueroa. Ahora 'Candy' trata de calificar a las mujeres seductoras, populares y que no tienen una relación formal con los hombres.

En un recorrido por el Centro de Lima, se comprobó que jóvenes de entre 15 y 25 años buscan este curioso vestuario. El valor de esta prenda oscila entre 60 y 80 soles, según los accesorios (vestido corto, mandil, pelucas u orejeras).

"En dos días ya se han llevado más de 300 chicas "Candy". Las tallas varían para niñas, jóvenes y adultas", contó la empresaria Miriam, quién desde hace años confecciona estas prendas y las vende en la cuadra 7 de jirón Huallaga. Comentó que nunca se había vendido un disfraz en tan poco tiempo.

VIDEO: Diario Ojo

TAGS RELACIONADOS