Hombres en estado de ebriedad se roban una patrulla y graban video enviando saludos. (Foto: @MauroDe2)
Hombres en estado de ebriedad se roban una patrulla y graban video enviando saludos. (Foto: @MauroDe2)

Unos hombres de Hidalgo, , llevaron la frase “una noche de copas” a un nuevo nivel, pues terminaron robando una patrulla policial y, desde el vehículo, hicieron una transmisión en vivo con ayuda de un celular.

Según el medio , el incidente se produjo en el municipio de Alfajayucan. En un video publicado en redes sociales, se puede ver a los protagonistas enviando saludos a sus familiares y amigos, así como a sus conocidos en Estados Unidos.

“Aquí ya vamos en camino, vamos para el huachicol”, se le escucha decir a uno de los hombres. “Un saludo a toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, dijo otro.

Video viral de sujetos que robaron una patrulla policial en Hidalgo, México:

El vehículo habría sido tomado durante un descuido de los oficiales, lo que generó duras críticas en redes sociales.

Se desconoce si los involucrados fueron detenidos después del robo.

Vecinos defienden a hombres que robaron una patrulla

El medio señala que, para los vecinos de Alfajayucan, no se trató de un robo sino de un acto de protesta para exigir mayor seguridad en la localidad.

“Están escuchando ahorita de viva voz de toda la comunidad que nunca se robó la unidad se retuvo la unidad para ejercer presión para que se hiciera justicia de todo lo que acabamos de exponer sobre todo lo que acontece el municipio”, dijeron los lugareños.

Argumentan que ante el incremento de la delincuencia en su localidad retuvieron la patrulla para ser escuchados y atendidos.

Las autoridades estatales atendieron a los manifestantes y se comprometieron a iniciar una mesa de diálogo con la Procuraduría estatal y las autoridades municipales.


TAGS RELACIONADOS