Revisaba fotografías de su infancia y descubrió que José José fue su padrino de bautizo.  (Foto: @josejoseoficial / Instagram)
Revisaba fotografías de su infancia y descubrió que José José fue su padrino de bautizo. (Foto: @josejoseoficial / Instagram)

¿Te imaginas estar revisando algunas fotos de tu infancia y descubrir que un famoso cantante estuvo presente en uno de los momentos más importantes de tu vida? Precisamente, eso le ocurrió a una usuaria de , quien se volvió viral al dar a conocer que José José fue su padrino de bautizo.

En el video que publicó en redes sociales, la internauta Romamarunner (@romamarunner) indicó que su padrino fue “un cantante mexicano muy famoso llamado José José”. Aunque no lo conoció, siempre lo admiró y conocía todas sus canciones.

Según contó, el llamado ‘Príncipe de la canción’ aceptó convertirse en su padrino de bautizo un par de décadas atrás gracias a que conocía a su papá, quien trabajaba en la industria del boxeo y en una estación de radio.

“Todavía no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estaba tan orgulloso de eso… Quería comunicarme con él, pero siempre me ponía muy nerviosa”, aseguró la mujer.

“Mi esposo y yo lo buscamos en las redes sociales. Y cuando había tomado el coraje para hacerlo, murió en mi cumpleaños en 2019″, agregó.

Finalmente, Romamarunner advirtió a las personas que no esperen para ponerse en contacto con algún ser querido. “Yo me arrepiento mucho”, señaló.

Mira aquí el video viral

@romamarunner El Principe de la Canción 🤍 #josejose #elprincipedelacancion #fyp #mexicantiktok #mexitok #momtok #immigrant #mexicansinger ♬ Yellow - Mark

Asombro entre los usuarios

El clip publicado por la usuaria se viralizó en TikTok con más de 600 mil reproducciones. La mayoría de internautas expresó su asombro ante la revelación, sobre todo porque se trata de uno de los artistas mexicanos más influyentes de la historia.

“Literalmente es el mejor intérprete de la historia de México, que chido que sea tu padrino”; “no es un cantante mexicano, es ÉL cantante mexicano por excelencia”; “Cuando leí ‘A Mexican singer’ pensé que sería cualquier persona PERO JOSÉ JOSÉ? EL MISMÍSIMO JOSÉ JOSÉ?”; “Ahora, ¿cuantas personas tienen como padrino a Don José José? Hagan una convención, fiesta, parranda o similar”, escribieron las personas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


TAGS RELACIONADOS