Televisa presenta su primera telenovela con protagonistas gays en México (FOTOS)
Televisa presenta su primera telenovela con protagonistas gays en México (FOTOS)

hizo historia en  al presentar su primera telenovela con protagonistas gays, titulada 'Juntos, el corazón nunca se equivoca'.

Esta historia llegó para romper tabúes y lograr mayor aceptación para el colectivo . Sus personajes protagonistas, Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, se dieron a conocer en una serie anterior llamada 'Mi marido tiene ' y conformaron un tándem, denominado "los Aristemo", que tuvo gran repercusión y motivó la nueva telenovela.

"La serie permite visibilizar y normalizar al movimiento LGTB (lésbico, gay, bisexual y transexual)" , explicó Emilio Osorio en la presentación del proyecto. A sus 16 años, él es el actor que encarna a Aristóteles en esta serie de Televisa que coloca el colectivo en primer plano.

Por su parte, el actor Joaquín Bondoni, quien interpreta a la pareja de Aristóteles, señaló que "el amor es amor, por lo que siempre debe existir respeto".

"Se trata de una hermosa historia familiar que enseña que la vida -pase lo que pase- tiene que seguir con valentía, honestidad, fuerza y con la seguridad de ser feliz", aseguró Bondoni, también de 16 años.