Actriz irlandesa Brenda Fricker sufrió hace alguno años un terrible accidente doméstico que la separó del mundo del espectáculo.
Actriz irlandesa Brenda Fricker sufrió hace alguno años un terrible accidente doméstico que la separó del mundo del espectáculo.

Una de las actrices que resaltó en la taquillera película , interpretado por la talentosa actriz irlandesa Brenda Fricker, quien además es ganadora de un Oscar.

MIRA ESTO: Conoce las 10 películas más recomendadas para ver en Navidad

Cabe mencionar que Brenda Fricker no es muy conocida en América, pero sí en Europa. Hace algunos años sufrió de un terrible accidente doméstico que le produjo la pérdida de la vista en un ojo, lo que le dejó una cicatriz en el rostro.

Wendy Ramos y las dos importantes preguntas que se hace antes de aceptar un trabajo (VIDEO)

Brenda Fricker, la “señora de las palomas”

La actriz de 75 años ha tenido una exitosa carrera. Cabe mencionar que la actriz sufría de depresión hace 50 años.

En 1990 se convirtió en la primera irlandesa en ganar un Oscar a “Mejor Actriz de Reparto” por la película “My Letf Foot”.

En 2015, Brenda brindó una entrevista para The Independent de Irlanda donde contó que participar en “Mi Pobre Angelito” fue una experiencia que la ayudó a recuperarse de la muerte de su exesposo Barrie Davies. ”Siempre fue un hombre maravilloso, interesante y encantador. Se convirtió en un alcohólico y no pude vivir con eso”, aseguró.

Brenda Fricker ha actuado en más de 25 películas

Luego de “Mi Pobre Angelito”, ella participó en 25 películas más. En 2013 y 2015, participó en la serie “Forgive me”. Sin embargo, al finalizar dicha serie decidió retirarse del mundo de Hollywood. “No quiero volver a trabajar porque hoy en día las películas son un circo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los protocolos que se deben cumplir en las salas de cine

Conoce los protocolos que se deben cumplir en las salas de cine
El Ministerio de la Producción aprobó los protocolos sanitarios para el reinicio gradual de actividades de servicios de producción


TAGS RELACIONADOS