Miami Fashion Week: diseñador peruano Yirko Sivirich se presenta en evento de la moda
Miami Fashion Week: diseñador peruano Yirko Sivirich se presenta en evento de la moda

Luego de haber presentado en LIF Week con mucho éxito su nueva colección Jatun Runa, la cual fue elegida como la mejor colección por el prestigioso instituto italiano Marangoni, el diseñador Yirko Sivirich, quien además es embajador de la Marca Perú, se prepara para presentar su nueva colección Resort 2017 en Miami Fashion Week el próximo sábado 3 de junio a las 7:00 pm.

Sobre Miami Fashion Week 

Esta jornada es considerada una de las más importantes del continente, que reúne a los mejores diseñadores de Latinoamérica y España. Se realiza anualmente y tiene como presidente honorario a Antonio Banderas, quien en la edición anterior elogió la colección del diseñador Yirko Sivirich y adquirió una de sus prendas.

Sobre la colección

Sobre la colección Influenciada por el carácter fresco, la cultura surfer y el espíritu effortless de la costa peruana, la colección Resort 2017 de Yirko Sivirich reinterpreta el estilo de la marca a través de prendas con una silueta distinta que juega con distintos volúmenes, y mediante una paleta de color que incluye el rosado, azul oscuro, perla y amarillo, los cuales se combinan con estampados que hacen referencia a la riqueza biológica de esta región. La colección mantiene el estilo sartorial característico de Yirko Sivirich a través de distintos cortes permitiendo una composición de prendas con nuevas formas. A ello se suma una selección de telas frescas, principalmente lino y algodón pima, que consiguen transmitir el lado más relajado de la propuesta.