Mientras más cara sea tu boda, más probable es el divorcio, según estudios
Mientras más cara sea tu boda, más probable es el divorcio, según estudios

Un nuevo está causando revuelo en Internet, ya que estaría afirmando que las parejas que gastan mucho en su boda, son más propensas al divorcio en cuestión de algunos años. Este informe fue elaborado por los profesores de economía Andrew Francis-Tan y Huego M. Mialon.

El estudio fue realizado a 3 mil estadounidenses que habían estado casados y descubrieron que los hombres que gastaron entre 2 mil y 4 mil dólares en el anillo de compromiso se divorciaron 1.3 veces más que aquellos que gastaron entre 500 y 2 mil dólares (aunque los que gastaron menos de 500 dólares, aproximadamente 6,500 pesos, también se divorciaron más seguido).

Este informe también arrojó que un gasto mayor en el anillo de bodas, estaría asociado con una probabilidad de 1.3 veces mayor de divorcio en comparación con los que gastan menos en el aro.

Los investigadores concluyeron que la idea que se tiene en la industria de las bodas de que mientras más inviertas en tu día especial mejor será tu es completamente falsa (algo que podíamos intuir).

CELEBRIDADES EN EL MUNDO

Cabe mencionar que decenas de celebridades se han casado a lo grande, en lujosos lugares como mansiones frente a la playa, palacios, entre otros. Cabe mencionar que algunas de esas bodas han sido grabadas y luego compartidas en redes sociales.