Mike Tyson reveló por qué se deshizo de su tigre de Bengala: "Le arrancó el brazo a alguien"
Mike Tyson reveló por qué se deshizo de su tigre de Bengala: "Le arrancó el brazo a alguien"

, ex campeón mundial de boxeo, conocidos por sus excentricidades dijo que se vio obligado a deshacerse de su mascota, un tigre de Bengala, luego de que el felino le arrancó el brazo a una persona.

En una entrevista para la revista GQ contó que decidió pagar unos USD 60.000 para comprar un tigre de Bengala hembra al que le puso el nombre "Kenia".

“Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 500 libras (200 kilos). Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación. La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le arrancó el brazo a un hombre”, sentenció Tyson.

Más excentricidades

El medio británico The Sun reveló un episodio nunca antes contado del excéntrico ex boxeador estadounidense , quien ha sido vinculado al consumo de drogas y sentenciado a diez años de prisión por el delito de violación.

Según el medio, el pugilista tuvo una descabellada idea en la década del 80 cuando visitó un zoológico en Nueva York, donde sobornó a un guardián para que abriera la jaula de un gorila, con quien quería pelear.

Afortunadamente el vigía rechazó su oferta, pero el caso deja entrever la intención que tuvo el ex deportista con el animal que permanecía en la jaula.

"Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila. Sin embargo, me lo rechazó", contó el propio Tyson al diario.

TAGS RELACIONADOS