Milagros Leiva critica a Pedro Olaechea por comentario que hizo sobre las mujeres (VIDEO)
Milagros Leiva critica a Pedro Olaechea por comentario que hizo sobre las mujeres (VIDEO)

Tras el polémico comentario que hizo el flamante titular del Parlamento, , asegurando que el único lugar donde las mujeres se relajan es la peluquería,  no dudó en criticar al presidente del  y calificarlo de "machista".

"Qué clase de machismo es este. (...) Un momentito, las mujeres señor Olaechea, uy no tiene idea, nos relajamos en muchas situaciones por supuesto y no solo en la peluquería (...) Realmente la mujer hay muchos momentos donde nos relajamos y de formas muy intensas", dijo muy indignada la  de ATV.

Asimismo, Milagros Leiva no se hizo problema porque estaba en horario de protección al menor y lanzó un comentario sobre la sexualidad de las .

"Oigan por favor, esto es un machismo puro y duro. Una mujer se relaja por ejemplo de una manera muy intensa después de un orgasmo", sostuvo la  de televisión ante la sorpresa de su equipo en el set.

"No es un ejemplo equivocado, fue un ejemplo machista señor", sentenció Milagros Leiva tras leer las disculpas que ofreció Pedro Olaechea por su comentario.