Miley Cyrus se presentó a show casi desnuda e incomodó a presentador
Miley Cyrus se presentó a show casi desnuda e incomodó a presentador

La cantante y actriz Miley Cyrus ha demostrado que poco le importan las críticas sobre su modo de vestir o actuar. Ayer nuevamente causó polémica al asistir al show de Jimmy Kimmel, semidesnuda. 

Cyrus vestía un atuendo brillante, que consistía en una falda, una chaqueta abierta y tenía el torso descubierto. Los pezones estaban cubiertos dos corazones. El outfit de la joven aturdió al presentador Kimmel quien le confesó que tendría problemas para mirarla a los ojos. 

"Oh Dios me siento avergonzado, voy a enforcarme en este adorno de cabello", dijo el presentador  señalando un adorno del cabello de Miley. 

 "Tan solo mira mis cejas", le contestó Cyrus. "Los seres humanos no tienen problemas con las tetas. Son los pezones el problema", añadió Cyrus levantando los brazos y mostrando los corazones. 

Durante la entrevista, la joven confesó que su forma de vestir una vez incomodó al Paul McCartney en el Salón de la Fama del Rock a principios de este año. En esa ocasión, contó, me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco sé cómo dirigirme a Paul McCartney", afirmó.

TAGS RELACIONADOS