Carlos Alvarez y su elenco parecen haber dejado atrás el resentimiento que les causó su repentina salida del programa que tenían en ATV.

El humorista se dirigió, hace unas semanas, al ministro de Trabajo, Fredy Otárola, pues quiso hacer defender sus derechos como todo trabajador.

"Yo soy Carlos Álvarez, señor Ministro del Trabajo, Freddy Otárola. Si tanto habla de los derechos del trabajador y está escuchando lo que estoy diciendo... Si esto se hace con un elenco que solo buscaba hacer reír a los peruanos ¿qué harán con los demás peruanos que no pueden hablar con Chema Salcedo en RPP?", señaló en ese entonces.

Sin embargo, luego de la calma, el ministro no dudó en visitar al humorista en su nuevo espacio en América televisión. Además, compartió en su cuenta de Facebook una foto con Chatín, humorista que trabaja con Carlos Álvarez y que imita a la premier Ana Jara.

"Los más "grandes" del Partido Nacionalista Peruano. #CarlosÁlvarez (foto)", escribió al pie de la imagen, en clara alusión a sus bajas estaturas.