Mira el momento en que Millie Brown se convirtió en Eleven de 'Stranger Things'
Mira el momento en que Millie Brown se convirtió en Eleven de 'Stranger Things'

La pequeña actriz española de 12 años, Millie Bobby Brown, se ha convertido en toda una revelación por el personaje que interpreta en la exitosa serie de ; Stranger Things. La popular 'Eleven' compartió en Twitter un video donde se transforma en el famoso personaje.

Desde los 7 años la pequeña ha demostrado un gran talento y profesionalismo, donde uno de sus retos para interpretar al personaje de Eleven fue raparse la cabeza.

Según el portal IndieWire, Millie cuenta que los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, le contaron los requisitos: “Estaba en la habitación con ellos, y Ross Duffer viene a mí y dice que hay que hacer ‘Bzzzzzzzz’ en mi cabeza, y yo le dije ‘¿Qué significa eso?’. Ross dijo, ‘Bueno, tienes que afeitarte la cabeza”, contó.

La joven actriz miró a su madre. “Su reacción era como, ‘¡Oh, Dios mío, nooooo! ¡No quiero que lo hagas! ¡Por favor, no lo hagas!’ Y mi papá y yo decíamos ‘mamá, está bien. Es sólo mi cabeza!””, reveló Millie.

Una manera de calmar a Brown durante el corte de cabello fue motivarla imaginando que estaba personificando a como “Furiosa” en la cinta Mad Max, comentaron los hermanos Duffer.

“Yo estaba como, ‘Oh, no. ¿Qué he hecho?’ Y me dijeron, ‘quiero que tengas tu mente en Charlize Theron en Mad Max”, relató Millie, añadiendo que los hermanos Duffer le aseguraron que Theron y ella eran muy parecidas.


Mira el video de su transformación:

TAGS RELACIONADOS