Miss Curvy 2020: Conoce el certamen de belleza que empodera a las mujeres de talla grande

Luego de la novena y exitosa edición de la feria ‘Plus Size Fashion Showrrom’, las mismas creadoras están organizando el “Miss Curvy Perú”, primer certamen de oficial de las tallas grandes en el país.

El propósito del evento es empoderar a la mujer peruana de tallas grandes y hacer notar que es toda una comunidad y un nicho de mercado que recién está siendo cubierto, las organizadoras siguen siendo Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla, se les ha unido la experta en certámenes de belleza

Las inscripciones ya están abiertas y el gran evento será realizado este 28 de marzo, y las preparaciones previas comienzan el día 7 del mismo mes. Los requisitos indispensables son: ser peruana o extranjera con DNI, tener entre 18 y 35 años, ser de tallas L a 3XL. Tampoco se necesita experiencia.

La ganadora participará en actividades con la comunidad Plus Size Panamá, donde tendrá exposición internacional, se le costeará los pasajes, hospedaje y traslados, photoshoot con diversas marcas panameñas, videos promocionales, presentaciones en diferentes medios durante su estadía, entre otros premios con un valor de $1500.

BIKINIS EN TENDENCIA PARA LAS MUJERES PLUS SIZE

Algunas de las participantes al Miss Curvy presentaron en exclusiva algunas de las tendencias en bikini para este verano 2020.

El primer bikini es entero, y cuenta con un cinturón que hace la ilusión de una cintura más estrecha. El escote es profundo y los colores son muy juveniles.

El segundo atuendo tiene encajes y, es muy favorable para las mujeres de poco busto. El color es vino, un tono muy favorable para las pieles cálidas.

Bikinis
Bikinis

Otra de las opciones es un clásico, pues el animal print nunca pasará de moda. Este modelo acentúa la figura de la mujer.

Otra de las copiones es un clásico, pues el animal print nunca pasará de moda. Este modelo acentúa la figura de la mujer.
Otra de las copiones es un clásico, pues el animal print nunca pasará de moda. Este modelo acentúa la figura de la mujer.

El último traje es de color vino, con encajes y ceñillo al cuerpo. Cabe mencionar que el detalle en los hombres hace de este bikini muy sofisticado.

NOTAS RELACIONADAS