Esta modelo es la heredera de conocida cadena de comida rápida y diseña lencería erótica (FOTOS)
Esta modelo es la heredera de conocida cadena de comida rápida y diseña lencería erótica (FOTOS)

Kaila Methven, la heredera de uno de los mayores accionistas de la conocida cadena de comida rápida a nivel mundial, Kentucky Fried Chicken (KFC), diseña lencería erótica con mucho éxito y sus colecciones son unas de las más caras del mundo. 

Además, la heredera del imperio de pollo frito ya es popular por sus diseños en . Y es que la joven a pesar de tener una inmensa fortuna fruto de las ganancias de KFC a nivel mundial, decidió emprender un negocio propio de lencería erótica y vaya que le va muy bien.

En la página web de la modelo y empresaria se señala que su interés por la alta costura nació cuando tenía 16 años, pues participó como becaria en la Paris Fashion Week. Luego estudio arte del diseño en el Instituto Esmod y realizó un máster en la Academia de Moda de París.

La diseñadora dijo en el programa de Ken Boxer que sus diseños son creados para empoderar a la mujer; aunque cuando se trata de la intimidad, están enfocados a los varones, pues la mayoría de sus confecciones lo conforman lazos o retazos mínimos de tela transparente.

Su línea de ropa íntima está dirigida a celebridades y gente de élite. "Podría ser la colección más cara del mundo", asegura ella misma sobre su trabajo. 

TAGS RELACIONADOS