Mónica Delta volvió a comentar sobre el candidato presidencial.
Mónica Delta volvió a comentar sobre el candidato presidencial.

Luego de las disculpas públicas de Rafael López Aliaga, candidato presidencial de Renovación Popular, la periodista Mónica Delta volvió a comentar sobre sus declaraciones contra ella en una entrevista para el diario Trome.

MIRA: Julio Guzmán arremete contra Beto Ortiz: “Pensé que eras un mal periodista, pero eres peor” (VIDEO)

En dicha entrevista, contestó que no es la primera vez que recibe agravios durante una campaña electora “en su condición de mujer”. Esto luego de que el aspirante presidencial dijera que ella tiene “fotos amorosas” con el expresidente Martín Vizcarra.

“Tomaré las decisiones que tenga que tomar para no solamente salvaguardar mi dignidad sino la de las mujeres. Yo voy a cumplir 40 años de periodista y no sería la primera vez que un candidato faltoso dice tonterías, estupideces, bajezas, calumnias, expresiones machistas y descalificadoras por mi condición de mujer”, sostuvo.

MIRA: César Acuña presenta públicamente a su novia con quien desea ser nuevamente padre (VIDEO)

“He visto pasar varios cadáveres, en el término figurado y políticamente hablando, así que nada. Como los chinos, paciencia y buen humor hasta que llegue el momento”, agregó.

Sobre la entrevista que le hizo en Punto Final y que desató los comentarios de López Aliaga, la periodista consideró que no es su problema que los postulantes reaccionen de esa manera ante preguntas incómodas.

Creo que hice las preguntas que tenía a la mano y que quería hacer. Si la persona tuvo una reacción furibunda no es mi problema, es su problema. Me imagino que eso debe haberle molestado muchísimo. Hay quienes ante preguntas incómodas reaccionan mucho mejor y tienen la capacidad de responder”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE extiende plazo para tramitar excusas al cargo de miembro de mesa hasta el sábado 10 de abril