“More than Miyagi” , dirigido por Kevin Derek, contará la vida de Pat Morita antes de "Karate kid". (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)
“More than Miyagi” , dirigido por Kevin Derek, contará la vida de Pat Morita antes de "Karate kid". (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)

El nombre Noriyuki ‘Pat’ Morita, uno de los ejes centrales de las películas de “Karate Kid”, ha recobrado fuerza gracias al estreno de la tercera temporada de la serie “Cobra Kai” en Netflix. Ahora, el recordado ‘Señor Miyagi’ tendrá un documental que explorará sus orígenes como actor y comediante.

MIRA: The Mandalorian: Pedro Pascal es el actor más popular del mundo, según IMDb (FOTOS)

“More Than Miyagi: The Pat Morita Story” es el título del documental dirigido por Kevin Derek, que contará la historia de Pat Morita antes de convertirse en el ‘Sr. Miyagi’, el icónico maestro de karate de Daniel LaRusso.

Como se recuerda, antes de su trabajo en “Karate Kid”, Morita destacó por su participación en “Happy Days” y “M.A.S.H.”, ambas series de televisión marcaron el inicio de su carrera como actor y comediante.

Asimismo, el director Kevin Derek explora la vida privada del actor, desde su batalla infantil con la tuberculosis espinal hasta sus primeros días como comediante y sus luchas posteriores con las drogas y el alcohol.

El documental también contará con entrevista a actores de Karate Kid como Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove, quienes comparten créditos actualmente en Cobra Kai.

“More Than Miyagi: The Pat Morita Story” se estrena en iTunes, Amazon Prime Video y otras plataformas de transmisión el próximo 5 de febrero, según señaló Entertainment Weekly.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la aparición de Kumiko en “Cobra Kai 3″

Adelanto de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Kumiko habla con Daniel