Max (Foto: Difusión)
Max (Foto: Difusión)

El que se hizo conocido por “vender” cupcakes para pagar el tratamiento de cáncer que padecía, murió y causó gran consternación a los cibernautas.

Max -el can husky siberiano y mascota de Yoselin Macías- falleció enel último domingo, luego de padecer de fuertes dolores a consecuencia del terrible mal que lo aquejó en los últimos meses.

La mañana de este lunes, los ciudadanos aseguraron que extrañaron a Max al pasar por la plaza donde lo colocaban con los pastelitos.

Como se recuerda, Yoselin de 26 años adoptó al siberiano luego de ser abandonado por sus dueños cuando se enteraron de la enfermedad que padecía.

Tras adoptarlo, la joven publicó en su cuenta de Facebook, una fotografía del can que llevaba un, en el que se daba a conocer que requería dinero para solventar un costoso tratamiento.

“Soy Max me desecharon de un criadero de perros porque estoy enfermo, tengo todos los ganglios de mi cuerpo inflamados (cuellos, manos, patas, estómago, cabeza, todo) el más grande está en el cuello. Necesito que me realicen una biopsia para ver qué tengo, tiene un costo de mil 300 pesos aproximadamente”, escribió la joven quien cuidó del perrito.




TAGS RELACIONADOS