La canadiense hizo una comparación del almuerzo que sirven en Perú con el de su país. (Foto: composición EC)
La canadiense hizo una comparación del almuerzo que sirven en Perú con el de su país. (Foto: composición EC)

Cada vez es más común ver a personas extranjeras utilizando TikTok y otras redes sociales para contar las diferencias que tienen los países que han visitado con sus tierras natales. En esta ocasión, por medio de un video, una joven canadiense comparó cómo es el almuerzo que preparan en Perú con el que hacen en su país.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @veroniqueangers, la mujer proveniente de Canadá grabó a su esposo haciendo su almuerzo, el cual era un delicioso lomo saltado acompañado de tallarines. Al momento en que el hombre le dio su plato de comida, la chica se dispuso a cocinarle tal cual lo hacen en su país.

@veroniqueangers En Canadá, un sandwich es un almuerzo 😅 ¿Con cuál de los dos se quedan? #choquecultural #peru #canada #parejainternacional #comida ♬ Ameyatchi

La canadiense preparó un pequeño sándwich relleno de un poco de tomate y lechuga. Cuando se lo dio a su novio, el hombre quedó totalmente sorprendido. Sin embargo, la chica afirmó que así es el almuerzo en Canadá.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok: “Es un bocadito”, “Salga de ahí, soldado”, “Qué rico lomo saltado con tallarín”, “3 sanguches mínimo”, “Una delicia la comida peruana”, “Ponle más tomate”, “Esa relación está a un almuerzo de concluir”, “Divorcio seguro”, “Parte de la vida es disfrutar de la comida”, “Me sentí estafado con ese sándwich”.