Mujer con cáncer de mama dio a luz a bebé sano pese a recibir quimioterapias
Mujer con cáncer de mama dio a luz a bebé sano pese a recibir quimioterapias

La imagen de Jade Davis de 36 años junto a su hijo se volvió viral y, además, enterneció y dio esperanzas a millones de personas.

La mujer, que vive en Estados Unidos, fue diagnosticada de  el pasado mes de febrero. Y a pesar de que se ha sometido a quimioterapia durante el embarazo, debido a la agresividad de su tumor, este octubre, dio a luz a un bebé sano.

Su hermana Jasmine es la que ha sacado a luz la historia de Davis en : “Esta red social es un lugar divertido en la que compartir las sonrisas, las risas… pero este año lo he dejado todo de lado. A pesar de que quería compartir todo eso con vosotros, no era lo que realmente quería contaros”.

Según Jasmine explica que su hermana Jade es una belleza, aunque reconoce que no lo ha tenido fácil, que ha cometido muchos errores, pero que finalmente ha recibido “un regalo de dios”.

“En el primer trimestre de este sorprendente y milagroso embarazo, mi hermana descubrió un bulto en su pecho. Tenía cáncer de mama triple negativo en estadio 2. Los médicos le dijeron que su bebé no podría soportar el tratamiento necesario para su supervivencia”.

Jade, al enterarse de todo esto, buscó decenas de soluciones para que la enfermedad ni la quimioterapia afecten a su bebé, y lo logró. 

TAGS RELACIONADOS