Ucraniana compra menú con S/ 10. (Foto: composición EC)
Ucraniana compra menú con S/ 10. (Foto: composición EC)

A través de la redes sociales, hemos visto distintos videos en los que extranjeros se han convertido en los protagonistas. Uno de ellos es un reciente clip que se volvió tendencia en TikTok en el que aparece una mujer de nacionalidad ucraniana, que se quedó sorprendida al darse cuenta que podía comprar un menú a solo S/10.

Tal como se pude apreciar en el video viral compartido por la usuaria @Ucrainka_pe, la joven procedente de Ucrania compartió con sus seguidores que había comprado un seco de res con frejoles, sopa de fideos y su bebida a un precio muy cómodo.

@ucrainka_pe Amo mi Peru ❤️🇵🇪 #peru #ucrainka #gringita #recetas #top #fyp #masperuana #cocinera #comidaperuana #limaperu #❤️🇵🇪 ♬ оригінальний звук - Ucrainka

“Mira, cómo no amar mi Perú, comprar mi menú de 10 soles”, fue como comenzó su relato. En seguida, mostró todo lo que había adquirido y cerró su clip diciendo que nada podía ser más rico.

“Y pensar que hace 13 años costaba 4 soles el menú”, “¿Dónde a 10 soles?”, “Mercadito del centro”, “Antes de pandemia, 6 soles”, “Mucho 10 soles, en mi barrio está 7″, “Hace 20 años almorzaba con 20 soles”, “Como no recordar aquellos tiempos cuando el menú no subía de 5 soles”, “Eso es Perú”, fueron algunos comentarios dejados por sus seguidores.