Mujer encuentra en Facebook a su esposo desaparecido con nueva familia
Mujer encuentra en Facebook a su esposo desaparecido con nueva familia

Una mujer que había dado por desaparecido a su esposo e incluso llegó a pensar que habría muerto, luego de 10 años lo encontró por , y se enteró que el  y tenía un hijo. El hombre fue condenado a 6 meses de prisión por el delito de bigamia.

Se trata del británico Peter Rigden (48), quien esta semana fue sentenciado por un tribunal de su país a seis meses de prisión y a una multa de 151 dólares por el delito de bigamia. 

Y es que su primera esposa  -según reporta Daily Mail- es Mahala, con quien se casó en 2000 y convivieron en la ciudad de Bolton hasta 2003, pero un día el hombre a Londres supuestamente por trabajo solo por unas semanas, según le dijo a su mujer, pero no regreso más.

Tuvieron que pasar 10 años, cuando su primera esposa lo vio en Facebook, y se enteró que Rigden había formado otra familia. Él hombre se había vuelto a casar con Kerry Storey en 2006 con quien tiene un hijo. Su nueva familia tampoco sabia que el hombre ya estaba casado. 

La primera esposa de Rigden denunció el hecho ante la policía e incluso fueron los mismos agentes que señalaron que la mujer entró en una depresión profundo por el prolongado engaño.