Local donde se compró el boleto que terminó siendo el ganador de medio millón de euros. | Foto: Ilmessaggero
Local donde se compró el boleto que terminó siendo el ganador de medio millón de euros. | Foto: Ilmessaggero

Insólito. Un , cuya identidad no ha sido revelada, ganó 500.000 euros a la en la ciudad de Napolés, en . Sin embargo, el dueño del local donde compró el boleto escapó con su premio en una moto.

MIRA AQUÍ: Hincha fue al Estadio Nacional y juega Free Fire mientras Perú enfrentaba a Venezuela (VIDEO)

De acuerdo con el medio italiano ‘Ilmessaggero’, la señora compró dos billetes, de los cuáles uno terminó premiado con medio millón de euros. Al ver que había ganado dicho monto, ella no lo creyó y llamó a un trabajador para confirmar.

El empleado del establecimiento llevó el boleto a su jefe, quien procedió a la verificación. Al darse cuenta que efectivamente ganó la lotería, el dueño cogió su casco y salió rápidamente antes de cualquier reacción.

MIRA AQUÍ: Imputado insulta y amenaza de muerte a juez en audiencia virtual: “Te buscaré por debajo de las piedras” (VIDEO)

La ganadora quedó estupefacta al perder su billete y acudió de inmediato a la Policía para denunciar el hecho. Los efectivos procedieron a ejecutar una búsqueda urgente. Hasta el momento no lo encuentran.

Como medida preventiva, la empresa organizadora de la lotería bloqueó el boleto para evitar que el sujeto acuda a cobrar la plata.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS