Mujer fue amarrada a un asiento para no perturbar el viaje.
Mujer fue amarrada a un asiento para no perturbar el viaje.

Un viaje en avión que partió de la ciudad de Dallas y Charlotte en Estados Unidos terminó siendo una historia de terror y angustia para los pasajeros. Esto luego de que una mujer intentara abrir la compuerta de la aeronave en pleno vuelo.

MIRA: Chiky Bombom amenazó a joven con demanda por usar su frase “buenas, buenas” (VIDEO)

El rápido accionar de los auxiliares de cabina logró evitar que todo termine en una tragedia. Sin embargo, la mujer agredió a quienes intentaban calmarla, por lo que fue detenida y atada en uno de los asientos hasta llegar al destino.

El New York Post informó que la pasajera sufrió un “colapso mental”. Esto originó que tuviera apuro por descender del avión, poniendo en riesgo su vida y la de los otros viajeros.

Los comentarios entre ellos, parte de la tripulación corriendo entre los pasillos y extraños movimientos son los factores comunes de los testimonios brindados por algunos testigos.

MIRA: Mujer se burló de una periodista por vender sándwiches en la calle y recibe una impactante respuesta

La incertidumbre se detuvo luego de que el comisario del vuelo pidió tranquilidad y que no se pararan de sus asientos. Esto luego de informar que “hubo un problema” en la primera fila de viajantes.

Al llegar al destino, los pasajeros descendían del avión, pero una de ellas grabó el instante en el que se observa a la mujer atada de manos y con una especie de bozal en un asiento.

“La mujer intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes. ¡Tienen que dejarme salir de este avión!”, relató la compañía American Airlines.

La empresa indicó que tuvo que amarrar a la pasajera para la seguridad de los demás viajeros.


TAGS RELACIONADOS