La mujer tenía puesto sus binoculares. (Foto: composición EC)
La mujer tenía puesto sus binoculares. (Foto: composición EC)

Grupo 5 es la banda musical de cumbia más escuchada en Perú y otras partes del mundo. Sin dudas, es uno de los grupos más aclamados y esperados por los peruanos. Por ello, muchos fanáticos no pierden la oportunidad de estar lo más cerca posible a ellos. Prueba de ello es un reciente video en el que aparece una mujer que llevó sus binoculares al concierto para verlos mejor.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @cuba29go, un grupo de muchachos se encontraba viendo el concierto. Repentinamente, una joven sacó su celular para registrar todo y se percató que una señora llevaba sus binoculares en sus manos.

@cuba29go #comedia #fyp #viral #cyfc ♬ sonido original - Dora Mazzone

Al parecer, no quería perderse ningún detalle de lo que pasaba en el escenario. Además, en el video viral se puede que la señora estaba concentrada pese a que alguien se le acercó a hablarle.

“Nosotras en general”, “Con binoculares, qué buena estrategia”, “Es que es el Grupo 5, nada ni nadie debe impedir verlos”, “Qué buena estrategia”, “Yo haré lo mismo”, “Como cuando compras en general”, “Mi amiga en el concierto de Grupo 5”, “Para el concierto de Rauw Alejandro”, “Ya estoy comprando...”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.