Quemó las cartas de amor de su expareja, pero terminó incendiando su departamento
Quemó las cartas de amor de su expareja, pero terminó incendiando su departamento

Si estás pensando en quemar los peluches de tu expareja, mejor lee esta nota y luego piénsalo.

En medio del desconsuelo tras una dolorosa separación, una joven de 19 años que vive en Estados Unidos, tomó una drástica determinación: decidió quemar todas las cartas de amor que su exnovio le había escrito.

Sin embargo, lo que pretendía ser el primer paso para para olvidar una relación amorosa y así sanar el corazón, terminó de una manera insólita, ya que el departamento en el que vive se quemó.

El hecho fue informado por la policía de Lincoln, que explicó que el lunes pasado recibió una llamada que los alertaba de un incendio en una vivienda. Una vez allí, acompañados por los bomberos, se encontraron con la joven de 19 años, quien les relató que había sucedido.

Según las declaraciones de la joven, ella estaba quemando las cartas de amor cuando decidió irse a dormir al dormitorio. Como creyó que los papeles estaban apagados, los dejó sobre la alfombra, aunque no se dio cuenta que en realidad el fuego no se había extinguido del todo.

A los pocos minutos ella se despertó envuelta en humo y con el detector de incendios dando la alerta. Según confirmó la policía, fue acusada de realizar "incendio negligente".