Imagen referencial de ropa tendida. | Foto: PIXABAY
Imagen referencial de ropa tendida. | Foto: PIXABAY

Insólito. Una de 42 años, identificada como Yuvitza E., decidió llamar a la para denunciar que su vecina de 23 años colgaba su ropa interior con el objetivo de seducir a su . Esto ocurrió en el estado de Quintana Roo, en el país de .

MIRA AQUÍ: Rosa María Palacios calificó de “porquería” el proyecto de ley de Sigrid Bazán

De acuerdo al diario local El Heraldo, los agentes del 911 se quedaron estupefactos ante la queja de la denunciante, quien argumentó su acusación en el rompimiento de la buena moral y decencia.

Efectivos policiales acudieron a la vivienda de Yuvitza para atender la situación que se repetía cada día, y evitar que se ejerza cualquier tipo de violencia.

MIRA AQUÍ: Sheyla Rojas le regalará un tequila a la novia de Antonio Pavón por su cumpleaños: “Vamos a celebrar” (VIDEO)

El mencionado medio informó que la denunciante narró que sorprendió a su marido cuando estaba absorto por la ropa interior de su vecina, quien estaba lavando la demás ropa sucia.

Yuvitza también contó que la joven siempre lavaba su ropa interior los sábados, día en que su esposo descansaba y se encontraba en casa todo el día.

La Policía, luego de analizar el caso, llegó a la conclusión de que la vecina no cometió ningún delito y recomendó a la señora que converse con su esposo y su vecina para evitar cualquier agresión.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 16 al 22 de agosto de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS