Úrsula de 'La Sirenita' trabajando como cobradora de combi. (Foto: composición EC)
Úrsula de 'La Sirenita' trabajando como cobradora de combi. (Foto: composición EC)

La película de ‘La Sirenita’ viene dando que hablar en todo el mundo, pues ha roto esquemas y los fanáticos han quedado encantados con la adaptación en ‘live action’. Esta vez, una señora vestida de Úrsula, villana de la película, se robó la mirada de miles al aparecer como cobradora de una combi.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @cecishowysusamigos, la antagonista se encontraba trepada del vehículo como si fuera una cobradora de buses. Incluso, llamaba a las personas para que se suban a la combi y lleguen a su destino junto a ella.

@cecishowysusamigos Nuestra Ursula también es cobradora de Combi 🤭😂 #lasirenitadisney #ursuladisney #comedia #tendencia #cecishowysusamigos #viral #fypシ ♬ sonido original - Leonardo GR

En la plataforma china, el video viral ha superado las 34.800 visualizaciones y tiene más de 1.511 reacciones.

Los cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios: “Cayó en la quiebra”, “llevando pobres almas a la desgracia”, “Se volvió heroína, dejó la maldad”, “No sé si califica como ironía que Úrsula sea cobradora”, “La calle está dura, hasta los de Disney se la buscan”, “Los envía directo al más allá”.