Mujer brasileña convive junto a esposo y amante.
Mujer brasileña convive junto a esposo y amante.

Muy pocos conocen el concepto del . Se trata de una relación íntima, emocional y sexual en la que participan más de dos personas. Este es el caso de una mujer que vive en el estado de Piauí, en . Ella convive junto a su esposo y su amante bajo un mismo techo y ninguno se ha quejado.

MIRA: Aprende cómo activar el ‘modo Halloween’ en WhatsApp para Android

Durante una entrevista para el programa “A Voz do Povo”, Andreza relató su historia, la cual se ha vuelto viral por el exceso de sinceridad. Ella se encontraba casada con un hombre llamado Miranda. Sin embargo, tenía relaciones con otro varón llamado Reginaldo.

Andreza estaba agotada de llevar doble vida y tomó una tajante decisión. Le pediría a ambos vivir bajo un mismo techo. Para ella, esta propuesta es “mejor que vivir engañando a alguien”.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, remarcó.

MIRA: Pareja se sometió a un test de ADN “por diversión” y descubren que uno de ellos no es el padre de su hijo

Peculiar respuesta

La mujer reveló que le sorprendió que su esposo aceptara su proposición, puesto que tenía muchas dudas sobre su reacción. Comentó que al comienzo la situación era un poco incómoda. Sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y los tres se fueron conociendo mejor, tanto que actualmente existe una buena convivencia.

El esposo y amante de Andreza se encargan de realizar labores domésticas en el hogar de forma conjunta y ahora son considerados amigos. La mujer de Piauí negó que existan celos entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO


TAGS RELACIONADOS