La única función de “Mujeres sin pito” será el 11 de noviembre en el anfiteatro del  Parque de la Exposición. (Foto: Facebook).
La única función de “Mujeres sin pito” será el 11 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. (Foto: Facebook).

Gianella Neyra, Katia Condos, y Almendra Gomelsky se volvieron a unir para presentar único función de su espectáculo “Mujeres sin pito”.

El show se realizará el viernes 11 de noviembre a las 8 de la noche en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Este proyecto planea ser un súper espectáculo sin guion con la premisa de que cualquier cosa puede suceder sobre el escenario. Será una única fecha en la que el público podrá ser parte de un tema junto a un increíble escenario, risas, música y sorprendentes revelaciones”, se señaló en comunicado de prensa.

Las entradas para ser parte de “Mujeres sin pito” están a la venta en Teleticket, a través de sus módulos y su página web.

Durante este encuentro con los espectadores, las cuatro carismáticas personalidades del entretenimiento hablarán sobre diversos asuntos coyunturales y de interés propio. Además, ellas confesarán sus secretos, muy al estilo del recordado programa de televisión “Mujeres sin filtro”.