Museo del Erotismo cierra sus puertas en París (VIDEO)
Museo del Erotismo cierra sus puertas en París (VIDEO)

El  del Erotismo de París está de liquidación. La colección completa, que está compuesta por 650 lotes, será puesta en subasta el próximo domingo; incluso varios objetos provienen de .

Y es que los fundadores del Museo del Erotismo decidieron cerrar sus puertas tras 20 años de hacer a un lado un tema tabú. 

El recinto que está cerca del Moulin Rouge fue fundado en 1997 por los coleccionistas Jo Khalifa y Pigalle Alain Plumey.

Los precios de partida son variados, desde 30 euros hasta los 10.000, según el diario Le Figaro. 

De acuerdo a la página web del museo esta venta "ofrece a los interesados un viaje por el mundo del arte erótico".

MIRA EL VIDEO:

Los medios franceses también destacan las fotografías antiguas que retratan el ambiente de los burdeles parisinos a principios del siglo pasado, imágenes sobre el lujo de carios locales de aquella época, pero también la decadencia de la prostitución.

Estampas venecianas. Además, se subastará una hermosa máscara de santería tallada en madera y decorada con motivos eróticos y un conjunto de estampas venecianas que repasan las aventuras de Don Juan.

Algunas de las piezas más provocadoras pertenecen a la colección El infierno, ubicada en el sótano del museo, que incluso guardaba un cinturón de castidad del siglo XIX.

AFP

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS