Navidad 2015: Regalos para ella
Navidad 2015: Regalos para ella

Un perfume, un set de maquillaje o unos bonitos accesorios son el regalo ideal para una dama. Con estas opciones no hay manera de equivocarse. Por eso, aquí presentamos algunas opciones de regalo inspiradas en las últimas tendencias de moda y belleza.

  1. Carteras y billeteras. Entre los colores clave para la temporada Primavera – Verano 2016, destaca el rojo, amarillo y azul. Renzo Costa sugiere texturas metalizadas en tonos pasteles e intensos colores azules, rojos y amarillos.
  2. Collares y aretes. Para una chica glamorosa, Glitter recomienda materiales como cierres, cadenas, tachas y texturas metalizadas; para mujeres femeninas, accesorios en colores pasteles con perlas y cadenas doradas; y para las chicas de espíritu libre, vinchas de flores, collares y pulseras múltiples de mostacillas. Los accesorios en denim son perfectos para una mujer casual.
  3. Perfumes y maquillaje. Cuando se trata de perfumes, los aromas florales y frutales son ideales para una mujer. Ésika propone tres opciones: Fascina Collection, Suntuosa e Iluminas; para las más jóvenes, Cyzone presenta el perfume Love Bomb; y para las amantes del maquillaje, Ésika recomienda la línea Ésika Pro, creada con la asesoría de Claudia Betancur, maquilladora de celebridades.

TAGS RELACIONADOS