Solo faltan pocos días para la navidad muchas familias suelen decorar la casa con motivos navideños. (Foto: Difusión)
Solo faltan pocos días para la navidad muchas familias suelen decorar la casa con motivos navideños. (Foto: Difusión)

Solo faltan pocos días para la muchas familias suelen decorar la casa con motivos navideños, incluso los espacios más íntimos como los baños. Sin embargo, las diversas actividades como la carga laboral o familiar pueden haberte tenido muy ocupada.

Por esa razón, el portal Adondevivir te brinda cuatro consejos para decorar tu baño en esta navidad con sencillos detalles que podrán hacer la diferencia.

  • Toallas para navidad. Una gran opción para decorar con estética navideña es a través de los textiles como las toallas. Anímate a cambiar las habituales por unas que cuenten con un diseño navideño adaptado a la ocasión. En caso no cuentes con mucho tiempo para buscarlas, también puedes colocar toallas con colores típicos de estas fechas, como el rojo, el verde, el blanco o el dorado.
  • Inodoros. Para darle un toque muy especial a tu baño, una de las opciones más originales y creativas consiste en decorar la taza del inodoro colocando personajes navideños como Santa Claus, renos, muñecos de nieve, etc a través de cobertores. El resultado es muy gracioso y sorprenderá a todos tus invitados, especialmente a los más pequeños. Puedes hacerlo tú mismo en casa, con algo de tela, y otros materiales, o bien comprarlos ya elaborados y listos para colocar. No te olvides de colocar una alfombrilla en el suelo con un diseño que combine con el personaje navideño elegido.
(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
  • Accesorios para el baño. En estas fechas se puede encontrar diferentes modelos en el mercado, exclusivamente diseñados para esta navidad. El dispensador del jabón de mano, el bote donde guardamos los cepillos de dientes, el soporte para el papel higiénico, las jaboneras, entre otros, todos ellos son elementos que pueden servirte para darle un toque súper navideño a tu cuarto de baño.
  • Baño elegante en Navidad. Si prefieres los espacios elegantes y sobrios, el cuarto de baño también puede lucir más sofisticado. No serán necesarios muchos detalles ni adornos, puedes elegir un conjunto de cortinas, alfombrilla, toallas y accesorios en colores o tonos navideños para crear el ambiente que buscas. Coloca, además, algunos adornos como unas bolas de Navidad en rojo brillante para darle un toque más llamativo y colorido.

VIDEO RECOMENDADO

Posponen Miss Mundo por contagios de COVID-19 entre candidatas

Posponen Miss Mundo por contagios de COVID-19 entre candidatas
Posponen Miss Mundo por contagios de COVID-19 entre candidatas https://www.latina.pe/noticias