Netflix anuncia estreno de Sakura Card Captor
Netflix anuncia estreno de Sakura Card Captor

se está convirtiendo en una especie de catalizador nostálgico gracias al lanzamiento de un gran número de animes que marcaron la infancia de millones de jóvenes en el mundo. Hace algunos días, la plataforma de series y películas online anunció el estreno de Sakura Card Captor, noticia que alegró a los fans del .

La serie creada el grupo de mangakas (realizadoras de mangas) CLAMP, y lanzada en televisiones a finales de los noventa, se estrenará en Netflix el próximo 1 de julio. Los 70 episodios que componen las tres temporadas estarán disponibles en la plataforma, aunque todavía no está claro si también los acompañará las dos películas de la serie: 'Viaje a Hong Kong' y 'La Carta Sellada'.

Cabe mencionar que el anime será liberado en España, lo cual no entristece a los fans, ya que existe la posibilidad de volver a ver a Sakura y a sus amigos muy pronto desde la pantalla de celular y en una buena calidad.

Recordemos que 'Sakura Card Captor' cuenta con una continuación a cargo del estudio Madhouse que desarrolló 22 capítulos dirigidos por Morio Asaka basados en el nuevo manga de selladora de cartas mágicas lanzado por las CLAMP en 2018.